Placa redonda de vidrio templado como superficie, para barriles de vino que son utilizados como mesa. La superficie de vidrio es ubicada en la parte superior del barril entero o también posible para medio barril como mesa auxiliar. Dicha combinación de vidrio templado y madera de roble maciza brinda un resultado realmente elegante.
El vidrio templado es un material que está caracterizado por tener una mayor resistencia a esfuerzos de origen térmico y mecánico. Por lo que al ser utilizado como superficie es un material considerado ideal, dado que es duradero y no suele romperse con la misma facilidad que podría ocurrir con un vidrio sin templar.
Generalmente las finalidades como mesa alta o mesa auxiliar para las que suele ser ubicadas en lugares muy diversos, como por ejemplo puede ser decoración de jardines, para interiores (sala de estar, cocinas...), diferentes tipos de eventos, catas de vino, restaurantes, bares, bodas o simplemente para los amantes del vino. Como se puede comprobar existen muchísimas opciones de uso.
Características
Material: vidrio templado
Tratamiento: tratamiento térmico que aumenta su dureza
Medidas
Diámetro: 80 cm
Grosor: 8 mm